Hay fotos y hay video: las imágenes de Messi que alegraron a todos en otra semana de Champions League

Hay fotos y hay video: las imágenes de Messi que alegraron a todos en otra semana de Champions League

PSG recibirá este martes a Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Premier League y un día antes de dicho duelo el club francés mostró imágenes del entrenamiento que alegraron a todos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi se perdió los últimos dos partidos del Paris Saint-Germain por una contusión ósea en la rodilla izquierda y en las últimas horas han crecido exponencialmente las posibilidades de que regrese este martes, frente al Manchester City, por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League.

Es que este domingo la Pulga volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, algo que repitió este lunes, en la última práctica previa al compromiso continental, y el club abrió las puertas a la prensa por lo que se pudo ver a Leo trabajando con alegría junto al resto del plantel.

Messi trabaja con normalidad.

 

A Leo se lo pudo ver a puras risas al comienzo de la práctica, junto a Leandro Paredes, Neymar y Mauro Icardi. En la entrada en calor se pudo ver que no arrastra ninguna molestia y luego se divirtió un buen rato con el clásico loco, donde demostró destellos de toda su calidad haciendo sufrir los que les tocaba ir al medio.

PSG permitió el ingreso de los medios para ver los primeros 15 minutos de la práctica, que también fueron transmitidos en vivo por los canales oficiales del club, y luego se cerraron las puertas para terminar de definir los detalles tácticos para enfrentar al equipo de Pep Guardiola.

Mauricio Pochettino hablará más tarde en conferencia de prensa y allí se espera que despeje las dudas con respecto al regreso de la Pulga, quien seguramente sea convocado pero aún no se sabe si está para ser titular y volver a integrar el tridente de ensueño con Neymar y Mbappé, quienes ya jugaron juntos en Bélgica pero no pudieron desplegar todo su potencial al igualar ante Brujas 1 a 1 en el debut en la Champions.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?