Fútbol internacional

En Inglaterra revelaron a qué se dedicará Cristiano Ronaldo tras su retiro

Actualmente, CR7 se desempeña como futbolista estrella del Manchester United, pero la prensa inglesa fue más allá y aseguró a qué quiere dedicarse luego de su retiro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:00 hs
En Inglaterra revelaron a qué se dedicará Cristiano Ronaldo tras su retiro
Cristiano Ronaldo, en su segundo ciclo en el Manchester United. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estaría decidido a ser entrenador en el Manchester United una vez que deje de ser futbolista profesional, según lo reveló el diario británico The Sun.

"CR7 está muy cómodo en Manchester y tiene todo decidido para quedarse en la ciudad y convertirse en entrenador del club una vez que cuelgue los botines", señaló el diario The Sun.

El delantero de 36 años tiene por objetivo ser entrenador de las divisiones juveniles del Manchester en el que cumple su segunda etapa como jugador tras firmar un contrato por dos temporadas.

Según el diario inglés las intenciones de CR7 serían las de entrenar en las categorías inferiores y supervisar el desarrollo como futbolista de su hijo, Cristiano Jr.

El primogénito del exjugador de la Juventus tiene 11 años y ya ha comenzado a entrenar en un club que es filial del Manchester United.

Archivado en