PSG

El insólito motivo que habría alejado a Mbappé de sus compañeros del PSG

El diario francés L'Equipe apuntó este lunes a una pequeña crisis en el vestuario del PSG que habría alejado a Kylian Mbappé de sus compañeros debido a un motivo insólito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:00 hs
El insólito motivo que habría alejado a Mbappé de sus compañeros del PSG
Neymar-Mbappé-Messi, el tridente que ilusiona a todos Foto: @iF2is

Este fin de semana Kylian Mbappé fue noticia luego del triunfo del PSG ante el Montpellier debido a que, luego de ser reemplazado, las cámaras de la TV lo captaron en el banco de los suplentes manifestando todo su malestar porque Neymar no le dio ningún pase gol como sí lo hizo con Julian Draxler, quien ingresó en el final del partido y anotó el 2-0 final.

Luego de esas imágenes, el diario francés L'Equipe contó detalles de los motivos que podrían llevar al delantero galo e insistió en su deseo de marcharse al Real Madrid cuando finalice la temporada, a mediados de 2022.

Según el diario mencionado, el brasileño Neymar no entiende por qué Mbappé quiere irse del club, sobre todo después de los grandes refuerzos que sumó, con Leo Messi como principal exponente, ya que el número 10 está muy ilusionado con el tridente ofensivo que pueden conformar junto al rosarino.

Además, L'Equipe, explica que Mbappé se siente un poco aislado en un vestuario, y el diario en cuestión apunta a una equipo cada vez más "hispanizado", haciendo hincapié en que Mbappé se lleva muy bien con Kimpembe, Marco Verratti, Marquinhos o Achraf Hakimi, mientras que por otro lado se afianza la relación de Neymar con los argentinos Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María, Mauro Icardi, un grupo que comparte varias costumbres y gustos similares, al igual que el DT Mauricio Pochettino.

Finalmente, el diario francés también menciona que "el clan brasileño no siempre ha entendido la ausencia de los franceses durante ciertos encuentros fuera del campo", como algunos cumpleaños o cenas de camaradería.

Archivado en