Perlita

Cuánto vale y cómo funciona el TV de Messi que descolocó a todos

La Pulga se mostró en las redes sociales viendo a la Selección argentina de futsal y su televisor descolocó a todos por su rareza. Cómo es, cómo funciona y cuánto vale

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:25 hs
Cuánto vale y cómo funciona el TV de Messi que descolocó a todos
Los Messi en el sillón frente a su curioso TV en París Foto: Instagram @leomessi

Este domingo la Selección argentina de futsal venció a Rusia por penales para clasificarse a las semifinales del Mundial y lo hizo con un espectador de lujo. Es que Lionel Messi siguió el partido desde París y luego se mostró en las redes sociales junto a su familia frente al televisor, en una imagen que descolocó a todos y causó sensación en las redes sociales.

Es que en la imagen se veía la pantalla con el partido y, a la vez, a Leo junto a su esposa y sus hijos reflejados, por lo que rápidamente aparecieron los comentarios en Twitter haciendo hincapié principalmente en que nadie entendía la imagen porque, en principio, parecía el reflejo del televisor en un espejo, pero en realidad la imagen no estaba espejada sino que salía del mismo espejo. Pura confusión.

La imagen que subió Messi y confundió a todos.

Para despejar dudas, se trata de un Mirror TV, un televisor incrustado en un espejo. Así sin más. De esta manera, quienes poseen este artefacto pueden contar con un espejo de buen tamaño en el ambiente que elijan de su hogar, y al prenderlo pueden ver televisión, combinando tecnología de punta con decoración elegante.

Mientras está apagado es un simple espejo (foto: Amalio Russo).

La empresa Amalio Russo es una de las que lo vende en Argentina y explica, en su sitio web, que "a simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión. Esto es gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él".

Según la marca británica Picture Frame, un artefacto de este estilo de 75 pulgadas vale unos 5.000 dólares, y el precio podría ascender hasta US$9.000 si el cliente elige un tipo específico de TV o un marco personalizado para el espejo.

Archivado en