World Padel Tour

World Padel Tour: los puntos virales de una final emotiva que se le escapó al argentino Di Nenno

Martín Di Nenno, junto al español Paquito Navarro, cayó en la final del Lugo Open por 6-4, 4-6 y 6-3 ante Juan Lebrón y Ale Galán y no pudo gritar campeón. Dos puntos se hicieron virales por su emoción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:24 hs
World Padel Tour: los puntos virales de una final emotiva que se le escapó al argentino Di Nenno
El argentino Di Nenno, subcampeón en Lugo Foto: World Padel Tour

El argentino Martín Di Nenno junto al español Paquito Navarro no pudo en la gran final del Abierto de Lugo, del World Padel Tour, al caer en la final ante Juan Lebrón y Ale Galán en un partido intenso, cargado de emociones y de puntos inolvidables que hicieron delirar a todos en la pista central del Pazo de los Deportes de Lugo.

Lebrón y Galán, campeones del Master de Cascais, se llevaron una primera manga plagada de alternativas, que, tras break y contra break hasta en dos ocasiones, remontarían en la última de ellas, para consolidar el 6-4 final.

Navarro y Di Nenno, campeones del Master de Barcelona, harían lo propio en el segundo set repitiendo distancia de un break en el marcador y calcando el de sus rivales en el primero, para con un nuevo 6-4, llevar la resolución de un preciosos partido, al tercer y definitivo set.

El apasionante tercer set estuvo a la altura de las que pasan por ser las mejores parejas del momento. Como sucediera en los dos anteriores, las alternativas y las posibilidades de victoria pudieron virar para cualquiera de los dos lados pero serían los número uno los que terminaron desnivelando la balanza. Con un 6-3, Lebrón y Galán consiguen su quinto título de la temporada.

 

Archivado en