A Independiente Rivadavia se le escapó ante Gimnasia de Jujuy y sigue sin ganar

Independiente Rivadavia empató este domingo 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como visitante por la fecha 27 del Grupo B de la Primera Nacional, y si bien cortó con una racha negativa de dos derrotas al hilo, quedó con un sabor amargo porque se le escapó la victoria en los minutos finales.
Te Podría Interesar
La Lepra, que venía de caer duramente ante Ferro por 6 a 0 en Caballito y luego por 2 a 1 en casa ante Tristán Suárez, buscaba volver al triunfo y estuvo a diez minutos de conseguirlo, pero se durmió en el final y sumó su tercer partido consecutivo sin triunfos.
Mauricio Asenjo fue el encargado de abrir la cuenta para los Azules del parque General San Martín, a los 20 minutos del segundo tiempo y a partir de ahí el equipo de Gabriel Gómez intentó aguantarlo para quedarse con los tres puntos, pero no lo consiguió.
Es que faltando diez minutos para la finalización del partido, Gonzalo Lencina le dio vida al equipo local y el encuentro terminó 1 a 1, un resultado que le terminó sirviendo al Lobo jujeño porque continúa a tiro de los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso.
En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá a Instituto de Córdoba, mientras que Gimnasia de Jujuy visitará a Atlético de Rafaela.