Ansu Fati

Heredó la 10 de Messi, volvió tras casi un año e hizo emocionar a todo el Barcelona: el regreso triunfal de Ansu Fati

El joven futbolista tuvo un regreso triunfal luego de diez meses sin poder jugar. Heredó la 10 de Messi y cerró la goleada del Barcelona ante el Levante, ganándose la ovación del Camp Nou.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:54 hs
Heredó la 10 de Messi, volvió tras casi un año e hizo emocionar a todo el Barcelona: el regreso triunfal de Ansu Fati
Ansu Fati fue llevado en andas por sus compañeros Foto: FC Barcelona

El Barcelona goleó este domingo por 3 a 0 al Levante y la victoria fue más que especial. Es que no sólo cortó con una racha negativa de tres partidos sin poder ganar, sino que este domingo se dio en el Camp Nou el retorno del joven futbolista Ansu Fati, quien hizo emocionar a todos en el Camp Nou.

La joya del Barça estuvo 10 meses sin jugar por una lesión en la rodilla y este domingo concretó su tan ansiado regreso. Además, lo hizo vistiendo nada menos que el número 10 que dejó vacante Lionel Messi tras macharse al Paris Saint-Germain, y como si todo eso fuera poco, selló el triunfo con un gol.

El joven futbolista nacido en Guinea-Bisáu ingresó faltando diez minutos y se ganó el aplauso de todo el estadio, en el que también estuvo presente su familia. Esos pocos instantes le bastaron para generar dos acciones de peligro y anotar en su tercera con un buen remate cruzado.

Rápidamente sus compañeros fueron a buscarlo y lo alzaron para que fuera ovacionado por el Camp Nou, mientras su familia se abrazaba y no podía contener la felicidad luego de casi un año de angustia y de no saber cuándo podría volver a mostrar todo su potencial en el campo de juego.

Fueron 322 días de espera y tuvo su recompensa. Ansu Fati heredó la 10 de Messi, volvió al ruedo luego de casi un año sin poder jugar y terminó haciendo emocionar a todos.

Archivado en