Primera Nacional

Gimnasia no pudo ante el líder Almirante Brown

En el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima igualó 3 a 3 ante Almirante Brown, líder de la Primera Nacional, en un partidazo. El Lobo sigue en carrera y sueña con el ascenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:10 hs
Gimnasia no pudo ante el líder Almirante Brown
El Lobo quiere dar el golpe ante la Fragata Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima

Almirante Brown empató esta tarde ante Gimnasia y Esgrima, por 3 a 3, como visitante, y se mantuvo en la punta de la zona A del torneo de la Primera Nacional, en la continuidad de la 27ma. fecha del principal certamen del ascenso.

El mediocampista Oscar Garrido (8m. PT) y Joan Juncos (26m. PT y 6m. ST), anotaron para el equipo mendocino y Joaquín Ibáñez (12m. PT y 25m. ST) y Santiago Vera (47m. PT) igualaron para la visita

Con la igualdad, la quinta que sumó Almirante Brown en el actual campeonato, llegó a los 50 puntos que lo mantuvieron en la primera posición de la zona A, a 4 unidades de su inmediato perseguidor, Tigre (46).

Gimnasia de Mendoza por su parte se mantuvo en la quinta ubicación del grupo, con 41 unidades.

Barracas Central en cambio perdió ante Instituto, por 1 a 0, de visitante y no pudo volver a la cima de la zona B del campeonato. Rodrigo Garro anotó de tiro penal a los 33 minutos de la primera parte para el plantel cordobés.

Con el resultado, Barracas Central escolta al nuevo líder de la zona B, Güemes de Santiago del Estero, con 42 puntos, e Instituto subió al decimoquinto lugar con 31 unidades.

Archivado en