Primera Nacional

Deportivo Maipú venció a Atlanta y respira un poco más aliviado

En el estadio Omar Higinio Sperdutti, el Deportivo Maipú, que sumaba cinco partidos sin poder ganar, derrotó 3 a 2 al Bohemio.

Mauricio Mannera domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:55 hs
Deportivo Maipú venció a Atlanta y respira un poco más aliviado
Foto: Prensa Maipú

En el estadio Omar Higinio Sperdutti, por las 27° fecha del torneo de Primera Nacional, Deportivo Maipú le ganó a Atlanta y volvió al triunfo después de 5 partidos.

El primer tiempo comenzó muy entretenido ya que, a los 5 minutos, la visita abrió la cuenta a través de Pedrozo tras una muy buena habilitación. Pero a los 15 minutos, el Cruzado llegó al empate por un penal ejecutado por Gonzalo Parisi. El encuentro era de ida y vuelta y el local se puso arriba por un nuevo penal que le cometieron a Santiago González, que el mismo delantero convirtió. 

Maipú pudo aumentar, pero González dilapido un mano a mano ante el arquero Rago. Mientras que el Bohemio también pudo empatarlo, pero el arquero Bolado respondió dos veces ante Pedrozo y Colombini. Llegó el descanso con Maipú metido en su arco. 

El segundo tiempo también fue con muchos ataques por ambos bandos y fue el local el que aumentó la cuenta con un disparo de Luciano Ortega tras un centro de Bonacorso.

Atlanta llegó al descuento con un cabezazo de Colombini y comenzó a haber pierna fuerte con amonestados por ambos bandos, pero Maipú pudo imponerse aunque terminó sufriendo.

El Botellero visitará la próxima fecha a Chacarita el sábado a las 15 hs.

Archivado en