Liga Profesional

Gimnasia fue más y aplastó al alicaído Aldosivi de Gago

Aldosivi y Gimnasia se midieron en Mar Del Plata por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Lobo platense fue más que el Tiburón y se impuso por 3 a 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:24 hs
Gimnasia fue más y aplastó al alicaído Aldosivi de Gago
Gimnasia vs. Aldosivi. Foto: @gimnasiaoficial

Por la fecha 13 del campeonato Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia y Esgrima de La Plata visitó a Aldosivi de Mar del Plata en un duelo de necesitados.

Finalmente, el triunfo fue para el Lobo platense que fue mucho más que el Tiburón dirigido por Fernando Gago y se impuso con un contundente 3 a 1.

Los goleadores de la jornada fueron el Pulga Rodríguez y Nicolás Contin por duplicado para Gimnasia, mientras que Francisco Grahl había estampado el 2 a 1 provisorio.

Con este resultado, Gimnasia sumó su segundo triunfo consecutivo y alcanza los 17 puntos para acercarse de a poco a la zona de clasificación de las copas internacionales. Aldosivi, por su parte, cayó por sexta vez consecutiva y quedó cerca del fondo de la tabla con 13.

En la próxima fecha, Aldosivi volverá a ser local, ante Unión de Santa Fe, y Gimnasia recibirá en La Plata a Sarmiento de Junín.

Archivado en