El escalofriante nocaut de Callum Smith a Lenin Castillo que mantiene en vilo al mundo del boxeo

El escalofriante nocaut de Callum Smith a Lenin Castillo que mantiene en vilo al mundo del boxeo

Callum Smith noqueó a Lenin Castillo en Londres y la forma en la que cayó este último a la lona causó mucha preocupación. Le pusieron oxígeno inmediatamente y terminó internado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En la previa de la pelea entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, que terminó ganando este último para arrebatarle sus últimos tres títulos mundiales, se vivieron momentos de preocupación en el Tottenham Hotspur Stadium por el terrible nocaut que le propinó Callum Smith a Lenin Castillo en el segundo round.

El británico, que regresaba al ring luego de caer ante Canelo Álvarez en diciembre pasado, conectó un potente derechazo sobre el parietal izquierdo del dominicano, quien cayó a la lona temblando y debió ser atendido inmediatamente por el juez, quien desesperadamente pedía el ingreso de los médicos.

Castillo fue asistido rápidamente con oxígeno y seguidamente trasladado a un hospital. Eddie Hearn, el promotor de la velada, escribió en sus redes sociales "un nocaut brutal y horrible. Castillo responde y va camino al hospital", mientras que la BBC informó que el pugilista estaba consciente al subir a la ambulancia.

La pelea fue transmitida en vivo por Sky Sports y el exboxeador Matthew Macklin, quien ofició de comentarista, aseguró que "nunca había visto algo así antes".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?