Así vivió Messi el triunfo del PSG ante Montpellier: ¿cuándo vuelve?

Así vivió Messi el triunfo del PSG ante Montpellier: ¿cuándo vuelve?

El Paris Saint-Germain venció por 2 a 0 al Montpellier y se afianza en lo más alto de la Ligue 1 con puntaje ideal. Leo lo vio en el palco a la espera de volver al ruedo tras el golpe en la rodilla que lo marginó de los últimos dos partidos del equipo de Pochettino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La polémica por la decisión de Mauricio Pochettino de sacarlo promediando el segundo tiempo del partido ante el Lyon ya quedó atrás. Es que el PSG no para de ganar y este sábado Lionel Messi disfrutó desde el palco del Parque de los Príncipes el triunfo ante el Montpellier, por 2 a 0, que afianza al equipo en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal habiendo ganado todos sus partidos.

A la Pulga se lo pudo ver muy tranquilo en la grada del estadio parisino, acompañado por su amigo Pepe Costa y sus hijos. En las pocas tomas que hizo la transmisión oficial, a Leo se lo vio tomando mate y saludando a los hinchas que cada tanto lo llamaban para pedirle algún gesto a la distancia.

El crack rosarino sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda que lo dejó afuera del partido del miércoles ante el Metz y el de hoy frente al Montpellier, y habrá que esperar para saber si podremos volver a verlo en acción esta semana.

Es que el próximo martes el PSG recibirá al Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League, y todo indica que allí podría darse su regreso. Mauricio Pochettino contó este viernes que la Pulga ya está corriendo con normalidad, aunque avisó que "debemos ser cautos y esperar la evolución en los próximos días".

La primera presentación europea de Leo con el PSG no fue la mejor, ya que el equipo dejó pasar el triunfo ante el Brujas, en Bélgica, y este martes buscará su primer triunfo en Champions en el reencuentro con Pep Guardiola, el DT que supo sacar su mejor versión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?