Fútbol internacional

La frase de Mauricio Pochettino sobre Lionel Messi que enciende las alarmas en el PSG

Luego de que se conociera la baja de Messi para el partido ante el Montpellier, Pochettino fue cauto y no confirmó su presencia para la Champions.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:45 hs
La frase de Mauricio Pochettino sobre Lionel Messi que enciende las alarmas en el PSG
Pochettino y Messi. Foto: DPA

Mauricio Pochettino, el entrenador del París Saint-Germain (PSG), dijo este viernes que hay que ser "cautos" sobre una posible reaparición de Lionel Messi ante el City de Pep Guardiola el próximo martes por la Champions League.

"Esperemos que pueda llegar, tenemos que ser cautos y ver la evolución de los próximos días", dijo Pochettino en referencia a Messi, en una rueda de prensa previa a la octava jornada liguera en la que el PSG se enfrenta al Montpellier.

Messi está descartado para ese choque con el Montpellier y continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado, cuando ganó ante el Lyon (2-1). El astro argentino ya fue baja el miércoles ante el Metz en otra victoria parisina (1-2).

"Como habéis visto en el parte médico, hoy ha comenzado a correr. Estamos esperando su evolución para los próximos días, esperemos que el próximo domingo podamos informar de que la evolución es buena", comentó el técnico argentino.

Con siete victorias en otras tantas jornadas, el PSG domina claramente el campeonato francés, a pesar de que algunos partidos solo los ha podido solventar en los últimos minutos.

Archivado en