Fútbol internacional

El PSG confirmó una pésima noticia sobre Lionel Messi y se lamentan los argentinos

En un comunicado oficial difundido por sus redes sociales, el PSG confirmó que Messi no se ha recuperado de su lesión y seguirá siendo baja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:52 hs
El PSG confirmó una pésima noticia sobre Lionel Messi y se lamentan los argentinos
Lionel Messi. Foto: publicada en GQ España

Durante el partido del PSG ante el Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi recibió un golpe en la rodilla que le valió salir reemplazado en el segundo tiempo. 

Luego de una breve polémica entre el astro argentino y su entrenador, Mauricio Pochettino, el PSG confirmó a través de estudios médicos que Messi tenía una contusión de rodilla y que sería baja en el encuentro ante el Metz.

 

Ahora, el conjunto francés confirmó otra mala noticia: si bien Messi "ha regresado a las prácticas de acuerdo con el protocolo de tratamiento vigente", aún no se ha recuperado y no estaría presente en el duelo ante Montpellier que se jugará este sábado por la Ligue 1. En este sentido, el club informó que el domingo se volverá a evaluar el progreso del jugador.

Los otros lesionados del PSG

  • Marco Verratti reanudará los entrenamientos con la plantilla el domingo en función de los avances.
  • Sergio Ramos continúa su preparación individual sobre el terreno de juego.
  • Ismael Gharbi está en preparación individual.

Preocupación en la Selección argentina por Messi

Si bien los argentinos lamentan no poder ver jugar a Messi en el PSG, hay un motivo mayor para alarmarse: la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La Argentina volverá a jugar el 7 de octubre ante Paraguay, por lo que Scaloni sigue de cerca la recuperación del capitán.

Archivado en