Fútbol argentino

Racing tomó una urgente decisión tras la eliminación en la Copa Argentina

La derrota con Godoy Cruz en Córdoba caló hondo en Avellaneda y los directivos comenzaron a buscar un nuevo entrenador. Las próximas semanas serán importantes y los nombres en carpeta son varios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:58 hs
Racing tomó una urgente decisión tras la eliminación en la Copa Argentina
Racing busca técnico. Foto: @Copa_Argentina

La eliminación ante Godoy Cruz hizo mucho ruido en Avellaneda. Y si a eso se le suman los posteriores dichos de Lisandro López, se terminó la paz en Racing y los directivos tomaron una fuerte decisión pensando en el futuro. En las próximas horas habrá una importante reunión de la mesa chica del club para acelerar el proceso de selección del nuevo DT que recién iba a ser en diciembre.

El sucesor de Claudio Úbeda es un verdadero interrogante, y entre los nombres que aparecen en carpeta están Alexander Medina (tiene contrato con Talleres hasta diciembre) y Javier Mascherano. Sonó también Guillermo Barros Schelotto, pero la lista no termina ahí y podrían haber sorpresas para tomar el cargo. 

Hasta el momento no hubo voces oficiales tras la derrota en la Copa Argentina y los hinchas perdieron la paciencia. El próximo compromiso de la Academia será ante Argentinos, en La Paternal, y tendrá dos bajas obligadas por la lesión sufrida ayer por Matías Rojas, quien padecería una distención en el isquitobial izquierdo, y la expulsión de Enzo Copetti ante Talleres.

Archivado en