Quiénes son los 10 futbolistas que más cobran en todo el mundo

Quiénes son los 10 futbolistas que más cobran en todo el mundo

La revista FORBES hizo un relevamiento sobre los ingresos de los futbolistas de todo el mundo y estableció el ranking. Conocé el top 10 de los futbolistas que más cobran.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de un mercado de pases sorprendente que dejó eventos que nadie se imaginaba como la salida de Lionel Messi del Barcelona y su posterior llegada al PSG o el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la revista FORBES hizo un relevamiento sobre los jugadores que más dinero cobran en todo el mundo.

Una de las primeras sorpresas del ranking elaborado por la prestigiosa revista es que Messi cedió el primer puesto: ahora es Cristiano quien encabeza la lista con 106 millones de euros brutos en el Manchester. En tanto, el argentino quedó segundo con 94 millones.

Para completar el podio aparece el siempre resonante Neymar Jr., quien tiene previsto ingresos por casi 81 millones de euros en el PSG.

El top 10 de los jugadores que más cobran

  1. Cristiano Ronaldo. Retomó el primer puesto del ranking tras su llegada al Manchester United. Está previsto que el portugués gane 106 millones de euros brutos. 
  2. Lionel Messi. El ahora delantero del PSG se embolsará casi 94 millones. 
  3. Neymar Jr. Compañero de Messi, ingresará casi 81 millones de euros. 
  4. Kylian Mbappé. Otro jugador del PSG en este top 10. El francés, que seguirá otra temporada en Francia, ganará 36,5 millones de euros. 
  5. Mohamed Salah. Inmerso en sus negociaciones para seguir en el Liverpool, el delantero egipcio ganará esta temporada casi 35 millones. 
  6. Robert Lewandowski. Este año ganará cerca de los 30 millones de euros. 
  7. Andrés Iniesta. Tres años después de abandonar el FC Barcelona, resiste en el top 10. El jugador del Vissel Kobe ganará este año casi 30 millones de euros. 
  8. Paul Pogba. El francés ganará esta temporada casi 29 millones.  
  9. Gareth Bale. Tras regresar al club blanco después de un año en el Tottenham, el delantero se embolsará esta temporada poco más de 27 millones. 
  10. Eden Hazard. Este top 10 lo cierra el delantero del Real Madrid. Aunque el futuro del belga en el club blanco es incierto, la realidad es que ingresará 24,7 millones. 
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?