Fútbol Internacional

La particular exigencia que Messi debió resignar para mudarse en París

El astro argentino, y su familia, dejarán el hotel para trasladarse a una propiedad de 300 metros cuadrados de la exclusiva zona de Neully sur Seine, por un alquiler de 20 mil euros. Serán vecinos de Di María y Paredes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:36 hs
La particular exigencia que Messi debió resignar para mudarse en París
Antonela y Messi, en París. Foto: Instagram

Tras un mes y medio de búsqueda, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo habrían encontrado casa en París y la misma sería en la localidad que viven los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes (compañeros en el PSG). Según RMC Sport, habrían firmado el contrato alquilar el hogar ubicado en Neully-Sur-Seine, una de las zonas más prestigiosas de la capital francesa.

El precio del alquiler estaría en unos 20 mil euros al mes, y los servicios que ofrece la nueva propiedad no alcanzan los niveles buscados en un principio, pero terminó siendo la mejor posibilidad: un edificio de 2 pisos de más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, con 4 dormitorios y un pequeño jardín.

Uno de los puntos que habían sido importantes al comenzar la búsqueda era la posibilidad de contar con una piscina cubierta, pero Leo tuvo que ceder y dejar de lado esta exigencia ya que no encontraron nada que cumpliera con todo. El medio aseguró que “ya se puso marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador y a sus seres queridos, alrededor de su nueva residencia". 

 

Por ahora no han trascendido fotos de la nueva casa elegida por los Messi para pasar los próximos dos años, pero se sabe que es en Neuilly sur Seine, la exclusiva zona con mansiones de lujo Durante este mes y medio que lleva en Francia, él y su familia estuvieron en un hotel.

Archivado en