Gallardo toca el equipo para el choque de River en Santiago
LPF

Gallardo toca el equipo para el choque de River en Santiago

El DT del Millo volverá a incluir a Casco en la defensa y mantiene una duda en la delantera de cara al partido ante Central Córdoba.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcelo Gallardo ultima detalles en River de cara al duelo contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, que puede dejar al equipo en lo más alto de la Liga Profesional, justo en la previa al Superclásico del domingo 3 de octubre.

Es un hecho que el Muñeco tocará el equipo que superó por la mínima a Arsenal de Sarandí en el pasado fin de semana. En defensa ingresará Milton Casco, quien dejó atrás el desgarro que sufrió en el isquiotibial de la pierna izquierda e ingresará por el pibe Santiago Simón.

De esta forma, de la defensa que suele ser titular solo le faltaría Héctor David Martínez, que será probado la semana entrante a ver si llega contra Boca.

Además, en ataque podría ir de arranque Matías Suárez, que viene sumando minutos tras dejar atrás una sinovitis en la rodilla derecha. En caso de que vaya de arranque saldrá Benjamín Rollheiser, quien pelearía con un lugar con Braian Romero, si es que el ex Belgrano arranca desde el banco.

El probable equipo de River para jugar con Central Córdoba

El once sería con: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Franco Angileri; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser o Braian Romero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?