Fútbol Internacional

El fuerte mensaje de Gerard Piqué que retumba en Barcelona

El defensor catalán habló a corazón abierto luego del empate con Cádiz y sus palabras repercuten en el mundo culé. Pidió que nadie busque "fricciones" ni "bandos" dentro del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:07 hs
El fuerte mensaje de Gerard Piqué que retumba en Barcelona
Piqué habló a corazón abierto tras el empate con Cádiz. Foto: @FCBarcelona_es

Gerard Piqué aseguró que está convencido que el Barcelona acabará luchando por los títulos esta temporada, que los jugadores están centrados en remar a favor y pidió que nadie busque "fricciones" ni "bandos" dentro del club.

Aseguró que el empate al Cádiz es "un mal menor" pero que a los componentes de la plantilla no les gusta "no ganar", comentó que estaba "orgulloso" de cómo había competido el equipo cuando se quedó en inferioridad por la expulsión de Frenkie de Jong y habló del calendario que les han marcado estas semanas, no como una queja, sino como una reflexión para los que elaboran los horarios.

Aclaró que hace unos días, cuando indicó tras otro tropiezo que era lo que había se refería a dicho encuentro, que también habían encarado con las bajas de cuatro delanteros y que también señaló que acabarían compitiendo por los títulos.

"Yo no estoy visitiendo la camiseta del Barca para quedar terceros o segundos y en cuartos en la Champions", comentó en Movistar, quien aseveró que está "convencidísimo de que a pesar de no empezar de la mejor manera, el equipo está con ánimo, con ganas" y, con el apoyo de la afición, que pidió de forma reiterada, revertirán la situación y estarán en condiciones de pugnar por los títulos. 

Archivado en