Automovilismo

El equipo Haas definió el futuro de Mick Schumacher en la Fórmula 1

El equipo estadounidense confirmó que el hijo de la leyenda sigue en el equipo por una temporada más. Sus buenas actuaciones, sobre el peor auto de la parrilla, le valieron la continuidad al joven piloto alemán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:22 hs
El equipo Haas definió el futuro de Mick Schumacher en la Fórmula 1
Mazepin y Schumacher seguirán en el equipo Haas. Foto: La Sexta

Este jueves, en la previa del Gran Premio de Rusia, el equipo Haas confirmó que el alemán Mick Schumacher continuará en la Fórmula 1. Días atrás había anunciado la continuidad de Nikita Mazepin, quien fue noticia al defenderse de la acusación que le cayó por abuso luego de un video difundido en sus redes sociales.

"Como parte de la Fórmula 1, estoy viviendo mi sueño. El primer año junto a Haas es muy emocionante e instructivo. Estoy seguro de que podré aportar toda la experiencia que he adquirido en el próximo año", dijo Schumacher en un comunicado. El alemán, que forma parte de la Academia Ferrari, tuvo como mejor resultado hasta ahora un duodécimo puesto en el Gran Premio de Hungría.

Se espera que el débil monoplaza de Haas siga progresando el año que viene, especialmente gracias al nuevo reglamento que entrará en vigor para entonces. El equipo ya está trabajando intensamente en el desarrollo del nuevo coche y ha dejado de trabajar en el vehículo actual.

"Creemos que podremos progresar como equipo y ofrecer a Mick y Nikita un monoplaza competente para pasar la próxima etapa de su carrera en Fórmula 1", confió el jefe de equipo, Guenther Steiner. El Gran Premio de Rusia, decimoquinta fecha del calendario, se correrá este domingo en circuito internacional de Sochi desde las 9 de Argentina, televisado por la plataforma Star+.

Archivado en