Ronald Koeman

"Messi lo ha disfrazado todo": la confesión de Koeman que refleja la dura realidad del Barcelona

El entrenador neerlandés del Barcelona fue entrevistado por un medio de su país y allí dejó una cruda confesión sobre lo que significa Messi para el club catalán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:01 hs
"Messi lo ha disfrazado todo": la confesión de Koeman que refleja la dura realidad del Barcelona
Koeman dejó en claro lo importante que era Leo para el Barça Foto: EFE

La salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona parece ser un tema de nunca acabar y del cual se seguirá hablando por mucho tiempo, quizás por años, y esta vez fue el entrenador del primer equipo, el neerlandés Ronald Koeman, quien hizo una cruda confesión que refleja la dura realidad que vive el Blaugrana desde hace un tiempo.

Luego de la derrota ante el Bayern Múnich, hace una semana por la Champions League, Koeman recibió en el restaurante Botafumeiro al medio de su país Voetball International, que lo entrevistó para hablar de varios temas vinculados a su carrera, incluyendo la Selección naranja y la marcha de la Pulga.

En un avance ofrecido por el medio neerlandés en sus redes sociales, Koeman explica en primer lugar que no se arrepiente de haber dejado la Selección de su país para hacerse cargo del Barça y que "es en este tipo de situaciones donde saco lo mejor de mí y del equipo". 

Y luego dejó su cruda reflexión sobre el capitán de la Selección argentina. "Messi lo ha disfrazado todo", disparó Koeman dejando en claro que los problemas del Barcelona comenzaron hace tiempo, pero la figura preponderante del 10, a puro gol y con actuaciones estelares, disimulaba todo.

"Messi lo ha disfrazado todo"

Ahora que no está, quedó todo expuesto y el club está viviendo uno de sus peores presentes en el presente siglo, con un equipo poco competitivo y deudas por todos lados.

 

Archivado en