Fútbol Internacional

La frase de Pochettino sobre Messi que encendió alarmas en París

Luego de la agónica victoria ante Metz, el entrenador del PSG se refirió a la lesión del astro argentino y sus dichos generan más dudas que certezas sobre la recuperación. El sábado jugarán con Montpellier y por el momento la Pulga sigue afuera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:41 hs
La frase de Pochettino sobre Messi que encendió alarmas en París
Foto: @SC_ESPN

"Una contusión ósea en la rodilla izquierda", ese fue el parte médico de Lionel Messi tras el duelo con Lyon. Ese día, Mauricio Pochettino lo sacó a quince minutos del final y esa decisión generó polémica en el mundo del fútbol. El cuerpo médico del PSG expresó que le volverán a realizar estudios para determinar la gravedad y hasta el momento no hubo novedades. 

Este miércoles, luego de la victoria ante Metz, el entrenador argentino se refirió a la Pulga con una frase que causó más dudas que certezas. "Mi prioridad es que Leo esté bien. Vamos a ver si llega para el sábado ante Montpellier, nuestros médicos están haciendo más chequeos", expresó en referencia al próximo compromiso por la Ligue 1. 

Medios franceses publicaron hoy un video inédito donde se ve un golpe entre el argentino y Jerome Boateng. Minutos más tarde, comenzó a mostrar síntomas de dolor y Pochettino lo sacó de la cancha. Fue reemplazado por Achraf Hakimi y el astro argentino se mostró molesto por la determinación del rosarino. 

Las nuevas imágenes no hacen más que respaldar el cambio del DT y acompañar el parte médico del club francés. Messi tendrá un nuevo chequeo médico este jueves para saber si puede o no reanudar los entrenamientos y así saber si podrá jugar el próximo sábado o directamente es reservado para el duelo contra el City por la Champions. 

Archivado en