Fútbol Internacional

Con uno del Papu Gómez y "medio" de Montiel, Sevilla acecha al líder

El conjunto de Andalucía venció 3 a 1 al Valencia y se mantiene expectante en el campeonato. Además fueron titulares Erik Lamela y Lucas Ocampos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:48 hs
Con uno del Papu Gómez y "medio" de Montiel, Sevilla acecha al líder
Todos abrazan a Montiel luego del segundo gol del Sevilla. Foto: @elchiringuitotv

Sevilla, con un gol de Alejandro Gómez, superó este miércoles a Valencia por 3 a 1 como local, en uno de los partidos que dieron continuidad a la sexta fecha de la Liga de España. El Papu abrió la cuenta de los andaluces a los 3 minutos del primer tiempo y luego aumentaron los españoles Toni Lato (15m. PT), en contra, y Rafa Mir (22m. PT).

En el segundo tanto, Gonzalo Montiel (ex River) tuvo protagonismo ya que tiró el centro que rozó en la cabeza de Lato y terminó en el 2-0. Fueron titulares, además, Erik Lamela y Lucas Ocampos. En el banco de suplentes estuvo Marcos Acuña.

Con esta victoria, Sevilla consigue ascender hasta los 11 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Valencia se mantiene con 10 puntos. La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo sevillano lo hará contra Espanyol, mientras que Valencia se enfrentará a Athletic.

Archivado en