Sin pelos en la lengua, la frase de Ancelotti sobre Real Madrid que sacudió a La Liga de España

Sin pelos en la lengua, la frase de Ancelotti sobre Real Madrid que sacudió a La Liga de España

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Mallorca y allí destacó a su equipo con una frase que sacudió a La Liga.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El director técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó este martes la actitud del equipo en el inicio de la temporada y usó una frase muy particular para destacar el coraje de sus jugadores, en la rueda de prensa que brindó en la previa del partido de La Liga de este miércoles ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu.

"Podemos mejorar en la continuidad de nuestro juego, en el aspecto defensivo. Creo que estamos al más del 50%; a veces, 60-70%. Hasta ahora, lo hemos hecho bien, porque hemos jugado seis partidos, cinco de ellos fuera en campos complicados como los de Valencia, Sevilla o Milán", comenzó diciendo el DT.

Y allí hizo un silencio de unos segundos y no dudó en asegurar que "el equipo tiene pelotas", una frase que sorprendió a los presentes y que ya se hizo viral en las redes sociales, sobre todo entre los hinchas del club blanco que la celebraron a más no poder.

"Real Madrid tiene pelotas"

Además, Ancelotti aseguró que "el espíritu es la base" para "los resultados" que han conseguido últimamente. "Siempre hemos luchado hasta el final", advirtió. "El equipo defiende bastante bien, pero tenemos que mejorar con la presión más arriba; no podemos pensar en defender siempre en nuestro campo con bloque bajo. Contra el Valencia no lo hicimos bien. En intensidad, en Europa es muy importante la calidad del juego. En una liga, la continuidad es importante", expresó.

Finalmente, sobre el estilo del equipo, el técnico italiano explicó que debe "tener en cuenta la historia y la tradición del club y las características de los jugadores". "Ganar es lo primero, luego tienes más posibilidad de ganar si juegas bien. También juega el equipo que no tiene el balón, hay que hacerlo bien con y sin balón. La clave es el equilibrio", recordó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?