Fútbol argentino

La terminante decisión que tomó Godoy Cruz sobre la vuelta del público a las canchas

Se confirmó que el Tomba regresará al Malvinas para disputar el encuentro ante Newell's, primero que se jugará con la presencia de espectadores desde el inicio de la pandemia. Los socios tendrán prioridad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:26 hs
La terminante decisión que tomó Godoy Cruz sobre la vuelta del público a las canchas
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

Godoy Cruz vuelve al Malvinas Argentinas. Una vez confirmado el regreso del público al fútbol argentino, los directivos bodegueros tomaron la decisión de regresar al estadio provincial teniendo en cuenta que al habilitarse un aforo del 50%, los hinchas tendrán la posibilidad de no perderse la presentación del equipo de Diego Flores con Newell's.

Según las primeras informaciones, los socios tendrán prioridad para adquirir su boleto y el remanente será vendido para el público en general. En los próximos días, seguramente, habrá más precisiones al respecto ya que el duelo con la Lepra se llevará a cabo el 2 de octubre a las 13.30.

La intención del club era mantenerse en el Gambarte, pero no habrían contado con el visto bueno del municipio de Godoy Cruz para habilitar las tribunas del estadio bodeguero. La última presentación del expreso en el Malvinas había sido el pasado 20 marzo cuando recibió a River y perdió por goleada (6-1).

Antes de volver a jugar en Mendoza, el Tomba tendrá dos duros compromisos. Mañana se medirá con Racing por la Copa Argentina y el próximo fin de semana visitará a Independiente en Avellaneda. Hasta el momento, se ubica en el décimo lugar del campeonato de la Liga Profesional con 17 puntos. 

Archivado en