Perlita

La divertida revelación de la madre de Cristiano Ronaldo sobre Messi que hizo reír a todos

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, reveló cómo fue el día en el que su nieto conoció a Lionel Messi e hizo reír a todos con la reacción del pequeño "Cristianinho".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:32 hs
La divertida revelación de la madre de Cristiano Ronaldo sobre Messi que hizo reír a todos
El hijo de CR7 es fan de Messi Foto: EFE

En enero de 2015, en la previa de la entrega del Balón de Oro al mejor futbolista del año 2014 que ganó Cristiano Ronaldo, se dio un particular encuentro entre el crack portugués y el argentino Lionel Messi, ya que el pequeño hijo del entonces futbolista del Real Madrid cumplió el sueño de conocer a uno de sus ídolos, curiosamente quien durante muchos años fuera el gran rival del nacido en Madeira.

Cristiano se encontraba junto a su madre, Dolores Aveiro, y el pequeño "Cristianinho" cuando Messi apareció junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y el pequeño se mostró sorprendido y rápidamente se acercó a estrecharle la mano al crack rosarino, anonadado como todos los niños que se cruzan con él.

Y este martes, la madre de CR7 contó detalles de aquél encuentro e hizo reír a todos con la particular ocurrencia que tuvo Cristiano Jr. apenas vio a Leo. "Yo estaba con Cristianiho y le dije: "Cristianinho, mira a Messi" y él dijo: "Ese no es Messi. Es muy chiquito". Y se puso de pie. Fue divertido", relató Dolores Aveiro en diálogo con el canal oficial del Sporting Lisboa.

Entre risas, ante la consulta de si su nieto es más alto que Messi, Aveiro bromeó y respondió "Es, es. Sí señor". Y luego dejó de lado la rivalidad que existió durante años entre su hijo y el crack argentino al asegurar que "Messi es una buena persona. Muy buena persona. Fue divertido que Cristianinho dijera "¿este es Messi? ¡Es tan chiquito!".

 

Archivado en