Fútbol

La contundente frase del DT de San Lorenzo que desata una nueva crisis en el club

Luego de la derrota de San Lorenzo ante Rosario Central, el entrenador del Ciclón habló con la prensa y dejó una contundente frase sobre su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:16 hs
La contundente frase del DT de San Lorenzo que desata una nueva crisis en el club
Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo en una práctica.

Paolo Montero admitió anoche que su ciclo como entrenador de San Lorenzo “no está terminado”, a pesar de la mala campaña que el Ciclón está desarrollando en el presente torneo de la Liga Profesional (LPF).

"Si no se llega a los objetivos, seré el primero en dar un paso al costado".

“No creo que el ciclo esté terminado. Podría ser en diciembre si es que no se han cumplido los objetivos. Pero seguiremos trabajando para revertir esta situación”, dijo el entrenador azulgrana, tras la derrota 0-1 ante Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito.

“Si terminado el torneo no se llega a los objetivos que marcaron los dirigentes, seré el primero en dar un paso al costado”, prometió el exdefensor uruguayo.

“Muchas veces, el factor suerte también juega. Lo importante es que hay que seguir por este camino, hay que trabajar, seguir mejorando detalles”, puntualizó Montero sobre el rendimiento colectivo que brindó el equipo de Boedo.

San Lorenzo se encuentra en el puesto 20 de la tabla de posiciones, con apenas 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Archivado en