El plan de River: ¿quiénes podrán ir a ver el Superclásico ante Boca en el Monumental?

El plan de River: ¿quiénes podrán ir a ver el Superclásico ante Boca en el Monumental?

Tras confirmarse el regreso del público a las canchas, la dirigencia de River Plate puso manos a la obra para el Superclásico ante Boca Juniors, que se jugará en el Monumental.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego del anuncio gubernamental del regreso del público a las canchas, River Plate espera el detalle técnico del aforo del 50% para organizar cómo ingresarán sus hinchas al Superclásico ante Boca Juniors, el próximo 3 de octubre en el Monumental, al que podrían acceder unos 36 mil socios.

Los dirigentes del club de Núñez esperan las directivas de la seguridad en cuanto a si la aplicación del aforo será por sectores y tribunas o del estadio total para organizar el modo en que entregarán los lugares a sus abonados.

En marzo de este año unos 45 mil hinchas de River pagaron sus localidades anuales en todos los sectores de plateas laterales y cabeceras, por lo tanto cerca de 10 mil se quedarán sin chances de presenciar el Superclásico.

El estadio Monumental, con capacidad habilitada para 72 mil personas, tendrá un aforo de unas 36 mil butacas. Pero lo que aún no está definido es el modo del reparto de esos porcentajes y el sistema de elección por parte del club Millonario.

Allegados a la dirigencia de River señalaron que "hasta que no tengamos la letra fina del DNU y hablemos con la gente del área de seguridad y la AFA, no podemos brindar detalles de cómo será el sistema".

El último partido del equipo de Marcelo Gallardo en el Monumental con púbico, antes de que empezaran las restricciones por la pandemia de coronavirus, fue el 29 de febrero del año pasado ante Defensa y Justicia, en el empate en un gol de la fecha 22 de la Superliga que ganó Boca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?