Videos

Terror en Avellaneda: barras de Racing e Independiente, a los tiros y destrozando todo

Luego del partido entre Racing y Talleres del último sábado, barras de la Academia y del Rojo se cruzaron en el barrio 4 de Junio y terminaron a los tiros, destrozando autos y negocios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:47 hs
Terror en Avellaneda: barras de Racing e Independiente, a los tiros y destrozando todo
El enfrentamiento fue en el barrio 4 de Junio, de Avellaneda

Después de la derrota por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba, la barra de Racing se dirigió al Cilindro de Avellaneda para retirar las banderas que cuelgan en las tribunas cada vez que el equipo de Claudio Úbeda juega de local, y en el camino se cruzó con pares de Independiente, protagonizando una batalla campal que terminó a los tiros, con heridos y varios destrozos.

 

El grupo Los Pibes de Racing, la facción que comanda la barra de la Academia desde hace poco, regresó al estadio en varios autos particulares y en un colectivo, y mientras pasaban por el barrio 4 de Junio, en la esquina de Vélez Sarsfield y Limay, se cruzó con unos 15 barras de Independiente, según relata este lunes Gustavo Grabia en Infobae.

Al reconocerse comenzaron a insultarse, pero las cosas pasaron a mayores cuando los del Rojo comenzaron a tirar piedras. Allí, los de la Academia se bajaron de los vehículos e iniciaron un enfrentamiento en el que comenzaron destrozando autos y negocios, y rápidamente comenzaron los tiros.

Dos integrantes de Los Pibes de Racing terminaron heridos. Uno de ellos fue Jesús Bogado, quien terminó con un balazo en el peroné y tuvo que ser internado, aunque fuera de peligro.

El enfrentamiento duró varios minutos hasta que llegó la Policía, que estaba a unas 10 cuadras del lugar, en el estadio Presidente Perón, finalizando el operativo de seguridad del partido en cuestión.

Archivado en