PSG

El video inédito que muestra por qué Pochettino decidió sacar a Messi

Mauricio Pochettino quedó en el ojo de la tormenta por sacar a Lionel Messi cuando el PSG empataba con el Olympique de Lyon y este lunes salió a la luz un video que explica por qué decidió reemplazarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:32 hs
El video inédito que muestra por qué Pochettino decidió sacar a Messi
Messi fue reemplazado y no le gustó nada Foto: DPA

Paris Saint-Germain empataba 1 a 1 ante el Olympique de Lyon en el coqueto Parque de los Príncipes cuando, a los 31 minutos del segundo tiempo, el entrenador argentino Mauricio Pochettino decidió sacar de la cancha a Lionel Messi, quien no se mostró muy a gusto y su cara al salir del campo de juego lo dijo todo.

Es que apenas cruzó la línea de cal, el DT santafesino le consultó al crack rosarino cómo estaba, a lo que la Pulga le respondió con cara de asombro, como no entendiendo por qué le preguntaba eso y dejando en claro que no le gustó nada el hecho de ser reemplazado, algo poco común en su carrera.

Y este lunes salió a la luz un video que muestra una imagen que no se vio este domingo y que termina explicando por qué Pochettino decidió sacarlo e, incluso, dándole la razón a lo que dijo luego del partido, cuando explicó que decidió preservarlo para evitar una posible lesión.

La cadena BeIN Sports puso una cámara exclusiva para seguir todo el partido de Messi, y en ella se pudo ver que, promediando la segunda parte, el capitán de la Selección argentina acusó molestias en su rodilla izquierda.

En las imágenes se ve claramente cómo Messi se queda quieto en medio del campo de juego y se toca su rodilla por algunos segundos. Además, Leo la flexiona en varias ocasiones y pisa fuerte como probando si podía continuar o no. Ante esto, el cuerpo técnico de Pochettino no quiso correr riesgos y decidió sacarlo.

Archivado en