El desafiante aviso del técnico de Patronato a días de jugar con Boca

El desafiante aviso del técnico de Patronato a días de jugar con Boca

Iván Delfino dejó en claro que el duelo del miércoles es el partido indicado para "corregir" los errores cometidos en la derrota con Estudiantes. "Tenemos un compromiso muy importante", expresó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Iván Delfino, entrenador de Patronato de Paraná, sostuvo hoy que el próximo encuentro ante Boca Juniors por cuartos de final de Copa Argentina es "el ideal para corregir errores" y revertir la mueca amarga que dejó la derrota del domingo pasado ante Estudiantes de La Plata (1-2) en el estadio Presbítero Grella.

"El partido de Copa Argentina con Boca es el ideal para corregir errores. Tenemos un compromiso muy importante para todos”, expresó el DT ‘rojinegro’, en relación al cotejo que se jugará este miércoles, a las 21.30, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Delfino reconoció que “hay pocos días de trabajo y es complicado por ese aspecto, más allá del rival”, dijo. "Trataremos de cometer la menor cantidad de errores posibles en la elección del once", manifestó Delfino, que todavía no tiene certezas respecto de la alineación que pondrá en cancha.

En principio, en relación al elenco que viene de perder con el ‘Pincha’ en Paraná, la alineación comprendería el ingreso del atacante uruguayo Junior Arias, en lugar de Lautaro Comas. Mientras Nicolás Delgadillo se perfila para ocupar la plaza de Matías Pardo y Héctor Canteros iría por Fabio Vázquez. Tampoco se descarta que Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño y Gabriel Gudiño recuperen sus respectivos sitios en el equipo principal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?