Así quedó Diego Schwartzman en el ranking de la ATP

Así quedó Diego Schwartzman en el ranking de la ATP

Un día después de la serie de Copa Davis ante Bielorrusia, en la que el Peque sufrió una inesperada derrota ante el junior Daniil Ostapenkov, la ATP actualizó su ranking.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Un día después de la serie entre Argentina y Bielorrusia por la Copa Davis, en la que Diego Schwartzman cayó inesperadamente ante el junior Daniil Ostapenkov, la peor de la historia para un tenista de nuestro país en dicho torneo, la ATP publicó la actualización de su ranking.

Allí, el tenista argentino Diego Schwartzman mantuvo esta semana el decimoquinto puesto del escalafón mundial masculino de tenis, que además no tuvo alteraciones en sus diez primeros lugares.

El Peque, protagonista de la serie de Copa Davis ante Bielorrusia y víctima el sábado de una dura derrota, continúa como el argentino de mejor clasificación por encima de Federico Delbonis (44, +2), Federico Coria (62, -1), Facundo Bagnis (67) y Guido Pella (80, +2).

El Top 10 permanece de la siguiente manera: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Daniil Medvedev (Rusia); 3) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 4) Alexander Zverev (Alemania); 5) Andrey Rublev (Rusia); 6) Rafael Nadal (España); 7) Matteo Berrettini (Italia); 8) Dominic Thiem (Austria); 9) Roger Federer (Suiza) y 10) Casper Ruud (Noruega).

En el ranking femenino, la argentina Nadia Podoroska mejoró una posición y se ubicó en el puesto 38.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?