Fútbol Internacional

Por culpa de Cristiano, siete figuras del Manchester United dejarían el club

La dirigencia del club inglés le daría salida a varios futbolistas para contrarrestar económicamente los recientes fichajes de lujo y la llegada de otro que les de más seguridad en la zona defensiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:36 hs
Por culpa de Cristiano, siete figuras del Manchester United dejarían el club
Foto: EFE

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United generó una verdadera revolución en la ciudad pero, a la vez, la inversión contractual es importante. Ante esto, los directivos de la institución planean una "limpieza" importante dentro del plantel para bajar masa salarial y pensar en nuevos refuerzos.

Según ha indicado el diario The Sun, estarían planteando vender hasta a siete jugadores durante el próximo mercado: Donny van de Beek, Jesse Lingard, Phil Jones, Eric Bailly, Anthony Martial, Diogo Dalot y Alex Telles, son los apuntados para marcharse y aseguran que ya sabrían la decisión de la mesa chica de los "Reds Devils".

Donny Van De Beek y Ole Gunnar Solskjær.

Pero el éxodo no se terminaría ahí ya que el mediocampista francés Paul Pogba, quien finaliza su contrato en junio del 2022, podría comenzar a negociar libremente con otros clubes para irse gratis y hay tres gigantes de Europa que pretenden contar con sus servicios: Real Madrid, Barcelona y PSG.

Además, como expresa el citado medio, el próximo objetivo del United es llegar a un acuerdo por la contratación del joven defensor Declan Rice para reforzar la zaga central, ya que entienden que esa zona es una de las más débiles de la plantilla. El hombre del West Ham de 22 años, tiene valor de mercado que supera los 70 millones de euros.

Archivado en