Pochettino reveló qué le dijo Messi y explicó el motivo del llamativo cambio

Pochettino reveló qué le dijo Messi y explicó el motivo del llamativo cambio

Luego de la victoria agónica del PSG, el entrenador se refirió a la sustitución del "30" y trató de bajarle el tono a la polémica. La reacción de Leo recorre el mundo y generó un sinfín de comentarios.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mauricio Pochettino se volvió tendencia por haber sacado a Lionel Messi cuando el PSG empataba con Lyon. La decisión sorprendió a todos y en las redes sociales se armó un intenso debate sobre si estuvo bien la sustitución. Una vez consumada la victoria, el entrenador habló con los medios y explicó el motivo. 

"Tomamos la decisión de quitar a Leo por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos", dijo e intentó ponerle paños fríos a la polémica. 

Apenas dejó el campo, ambos se miraron y hubo un pequeño de diálogo, con gesto de molestia de parte del futbolista: "Le pregunté cómo estaba y me dijo: 'Bien, no hay problema'. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero tenemos cinco cambios y estamos para tomar decisiones".

Messi venía de jugar dos partidos con la selección argentina y había sido titular contra el Brujas el miércoles por la Champions League. El PSG se mantiene como líder del torneo con puntaje perfecto en seis presentaciones y el miércoles visitará al Metz por la séptima jornada de la Ligue 1. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?