Fútbol Internacional

Ni lo saludó: Pochettino sacó a Messi y su particular reacción recorre el mundo

El entrenador sorprendió a todos y faltando quince minutos realizó una modificación que no cayó muy bien. El "30" se fue molesto y dejó pagando al rosarino. La reacción

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:33 hs
Ni lo saludó: Pochettino sacó a Messi y su particular reacción recorre el mundo
La cara de Leo lo dice todo. Foto: @SC_ESPN

A los 30 minutos del segundo tiempo, Mauricio Pochettino decidió realizar una variante que sorprendió a todos. Puso a Hakimi, un lateral por derecha, en lugar de Lionel Messi quien se fue molesto y hasta evitó saludar al entrenador del París Saint Germain, una reacción que recorre el mundo.

El astro rosarino había tenido un buen primer tiempo, con dos ocasiones para marcar, pero en el complemento su producción bajó y el técnico prefirió darle descanso pensando en lo que viene: Manchester City por la Champions League. Apenas dejó la cancha, hubo un corto diálogo y se fue a sentar al banco con caras de pocos amigos. 

La noche mágica de Messi que esperan en el Parque de los Príncipes tendrá que esperar. Como casi siempre, el jugador argentino rindió a buen nivel, pero no el suficiente que quieren en París. Poco a poco trata de aclimatarse, aunque todavía no consigue asociarse del todo con Neymar y Mbappé. 

La Pulga, como ante el Brujas en la Liga de Campeones, también se encontró con el larguero en uno de sus intentos. De falta, magistral, mandó un lanzamiento a la cruceta antes del descanso. Fue su ocasión más clara para marcar su primer tanto en las filas del PSG, pero tuvo que ser Neymar, después, quien consiguiera apagar el incendio generado por el Lyon.

Archivado en