Primera Nacional

La Lepra perdió en el Gargantini y se aleja de los puestos de clasificación

Independiente Rivadavia no pudo recuperarse del duro golpe sufrido en Caballito y cayó por 2 a 1 con Tristán Suárez en el Parque. Este resultado lo deja décimo en las posiciones y se diluyen sus chances de meterse en el Reducido por el ascenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:57 hs
La Lepra perdió en el Gargantini y se aleja de los puestos de clasificación
Foto: @CSIRoficial

Independiente Rivadavia no levanta cabeza. Luego del duro revés en Caballito, el equipo de Gabriel Gómez volvió a perder y ve como se le esfuma la chance de meterse en el Reducido por el segundo ascenso. No jugó un buen partido y Tristán Suárez aprovechó las que tuvo para llevarse los tres puntos de Mendoza ganando el duelo por 2 a 1.

La apertura del marcador llegó a los seis minutos para la visita por medio de Brian Miranda, quien desde afuera del área dejó sin opción a Cristian Aracena. Antes del final del primer tiempo llegó la igualdad, tras un remate rasante de Mauricio Asenjo, pero ese envión anímico sirvió de poco para la Lepra.

El Lechero se volvió a ponerse en ventaja luego de que Nicolás Pantaleone anotara el segundo con un lindo cabezazo y no hubo reacción. Gómez movió el banco pero tampoco tuvo solución y el Azul dejó pasar la gran chance de ubicarse en los primeros puestos, ya que si ganaba se metía entre los cuatro.

Los goles

Datos del partido

Archivado en