Copa Davis

La inesperada confesión de Gastón Gaudio que lamentan los amantes del tenis

Gastón Gaudio fue el capitán del equipo argentino de tenis durante los últimos tres años y hoy, luego de que Argentina le ganara la serie a Bielorrusia en la Copa Davis, hizo una inesperada confesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:50 hs
La inesperada confesión de Gastón Gaudio que lamentan los amantes del tenis
Gastón Gaudio, uno de los mejores tenistas de la historia argentina. Foto: AAT

Luego de que Diego Schwartzman consiguiera el triunfo que le faltaba a la Argentina para quedarse con la serie ante Bielorrusia en la Copa Davis, Gastón Gaudio habló con la transmisión oficial y realizó una inesperada confesión.

El Gato Gaudio, quien se erige como uno de los mejores tenistas de la historia argentina, se desempeñó durante los últimos tres años como el capitán del equipo argentino, hasta hoy.

Frente a los micrófonos, el campeón de Roland Garros en 2004 confirmó que esta fue su última serie como capitán argentino. "Esta es la última que voy a estar como capitán. La pasé espectacular. Fue una etapa muy linda. Unos tres años increíbles. Volví a sentir adrenalina. Aunque también fueron difíciles por la pandemia y por el año en el que no se jugó", sentenció Gaudio.

Después, Gaudio le agradeció a los presentes y al público argentino que siempre lo alentó y deseó "volver a encontrarse" en algún otro momento.

El apuntado para reemplazarlo de cara a lo que viene (la próxima serie de la competencia será recién en marzo) es nada más y nada menos que Guillermo Coria, a quien Gaudio le ganó aquella mítica final en París. El Mago estuvo presente hoy en la cancha, pero aún no hay nada oficial al respecto.

 

Archivado en