Liga Profesional

Marcelo Gallardo tomó una contundente decisión antes de recibir a Arsenal

El Muñeco no tocará el equipo y mañana jugarán los mismos once que golearon a Newell's. Matías Suárez, entonces, seguirá en el banco de suplentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:26 hs
Marcelo Gallardo tomó una contundente decisión antes de recibir a Arsenal
Foto: River Plate

River Plate, que viene invicto hace seis fechas y de a poco recupera la eficacia, intentará mantener su ascendente andar cuando reciba mañana a Arsenal de Sarandí, que está último en la tabla con ocho partidos sin ganar. En la previa se habló de la posibilidad de que Marcelo Gallardo meta alguna variante, pero el Muñeco decidió no tocar nada.

De esta manera, los once del Millonario serán los mismos que golearon a Newell's el pasado miércoles: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Braian Romero y Álvarez, la gran figura de la victoria en Rosario.

Matías Suárez seguirá en el banco.

Con esta confirmación, Matías Suárez deberá esperar su turno en el banco de suplentes. Ya tiene el alta de su sinovitis en la rodilla derecha, pero el entrenador prefiere no arriesgarlo pensando en que resta mucho por jugar. River suma seis fechas sin derrotas, con cuatro triunfos y dos empates, y está muy cerca de los líderes, quienes siguen aferrados a la punta. 

En el historial jugaron 28 partidos, con una clara ventaja de River de 13 triunfos contra 5 y 10 empates. Una curiosidad: los últimos seis partidos entre ambos se jugaron en Sarandí y no se enfrentan en Núñez desde el 9 de marzo de 2014, día que ganó el "Millonario" 1-0 (gol de Fernando Cavenaghi), por la séptima fecha del Torneo Final 2014.

Archivado en