Godoy Cruz rescató un empate agónico en el Feliciano Gambarte

Godoy Cruz rescató un empate agónico en el Feliciano Gambarte

Godoy Cruz recibió a Sarmiento por la doceava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Tomba de Diego Flores, que terminó con diez por la expulsión de Ferrari, rescató un empate agónico con un gol de Colman en el último minuto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz igualó agónicamente hoy con Sarmiento de Junín 1 a 1 como local, en el partido que abrió la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El gol de la visita lo hizo el delantero Jonatan Torres, de cabeza, a los 16 minutos del segundo tiempo, y luego por la misma vía empató Cristian Colman, a los 50', en un offside claro.

Godoy Cruz trató de imponer las condiciones de juego a lo largo de todo el primer tiempo y tuvo la más clara en los pies de Facundo Altamira, que casi abre el marcador antes de los 20 minutos. Sarmiento apostó a poblar el medio y su territorio defensivo para bloquear las bandas y los circuitos de juego mendocino, algo que consiguió por momentos aunque sufrió en otros.

Sin embargo, el conjunto visitante, siempre basado en el orden táctico, encontró el gol en una jugada individual de Gabriel Graciani, con un centro perfecto para la cabeza de Torres. Todo era alegría en el banco de la visita, hasta que Colman, medio metro adelantado, devolvió gentilezas y dejó todo igualado.

Con este resultado, el equipo de Diego Flores ahora suma 17 puntos y Sarmiento tiene 13, ambos entre los puestos bajos de los promedios. En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Independiente y Sarmiento recibirá a Vélez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?