Fútbol internacional

El curioso motivo por el que se mudó Cristiano Ronaldo y la original burla de Evra

Según trascendió en las últimas horas, el delantero portugués se habría mudado de su mansión en Manchester por ruidos molestos provenientes de animales. En ese marco, Evra subió un video a la redes para burlarse de su amigo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:19 hs
El curioso motivo por el que se mudó Cristiano Ronaldo y la original burla de Evra
Cristiano regresó al Manchester United. Foto: Manchester United

En las últimas horas trascendió un rumor sobre Cristiano Ronaldo que no tiene que ver con su vida deportiva en el Manchester United, pero sí con su vida personal.

Según señalaron diversos medios, el delantero portugués se habría mudado de su mansión en la ciudad británica por ruidos molestos provenientes de animales que se encontraban cerca del lugar.

En ese marcoPatrice Evra se burló de su amigo con un original video en sus redes sociales. En las imágenes se lo ve al exfutbolista pastoreando animales a borde de un bote en el mar. Evra aparece en la publicación portando un palo en un bote con ovejas y utilizando un silbato. 

Para acompañar las imágenes y hacer explícita su burla, Evra escribió: "No te preocupes hermano @cristiano, estoy moviendo mi oveja lejos de tu casa". 

Evra, que compartió plantel con Cristiano en el Manchester United, se caracteriza en las redes sociales por subir cosas burlonas y graciosas en tono siempre amistoso. Suma más de ocho millones de seguidores en Instagram y el vídeo que ha subido haciendo una clara referencia a Cristiano no para de subir en visualizaciones.

Archivado en