¿Vuelve? El golazo de Tevez en Fuerte Apache que es viral en las redes

¿Vuelve? El golazo de Tevez en Fuerte Apache que es viral en las redes

Carlitos Tevez reapareció en las redes sociales con un video en el que se lo ve marcando un golazo mientras juega con amigos en Fuerte Apache. ¿Prepara la vuelta?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El 4 de junio pasado Carlos Tevez se despidió de Boca Juniors y anunció que su carrera futbolística en Argentina estaba terminada, despertando especulaciones de una posible continuidad en la MLS, la primera división de los Estados Unidos, sin embargo el Apache ha aprovechado estos meses para descansar y su futuro sigue siendo una incógnita.

Mientras tanto, el ídolo del Xeneize sigue despuntando el vicio con sus amigos y en las últimas horas se viralizó un video en el que se lo ve jugando, marcando un golazo y demostrando que su talento sigue intacto. ¿Estará preparando la vuelta?

En las últimas horas de este miércoles, Diego Daniel Tevez, hermano de Carlitos, colgó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que está jugando un partido en su barrio, Fuerte Apache, y termina marcando un lindo gol después de una buena jugada de equipo en la que terminó gambeteando al arquero y definiendo de zurda.

"Salida de abajo, 10 toques consecutivos, rotación, pivotea el 9 y el 10 define como él sabe… 'Ven báilalo, ven gózalo'. El equipo de la familia se floreeeeea. Fútbol CHAMPAGNE en el templo (Fuerte Apache)", escribió el Chueco en su cuenta de Instagram.

Por ahora, Carlitos sigue disfrutando de su tiempo libre y ya ha metido varios viajes en familia, incluido uno a Mendoza donde se lo vio por varias bodegas, aprovechando de su esposa y de sus hijos como no podía hacerlo mientras jugaba profesionalmente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?