Fútbol argentino

Uno de los "héroes" del Bernabéu podría volver a River en diciembre

El mundo millonario se revolucionó al saber que Juan Fernando Quintero se va de China y aparece nuevamente en el radar del club con el que consiguió la Copa Libertadores del 2018 en Madrid. Independiente de Medellín y Gremio también están interesados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:16 hs
Uno de los "héroes" del Bernabéu podría volver a River en diciembre
Foto: River Plate

Juan Fernando Quintero dejó una huella imborrable en River. Su gol en la final de la Copa Libertadores ante Boca disputada en el Santiago Bernabéu quedó marcado en la historia del club de Núñez y los hinchas esperan ansiosos una posible vuelta, que podría darse en el corto plazo.

El sitio Bola Vip Colombia, el talentoso volante ya tendría acordada su salida del Shenzhen FC de China para cambiar de aires en la temporada previa al Mundial de Qatar 2022 y son tres los equipo que aparecen en su radar: Independiente de Medellín, Gremio de Porto Alegre y River.

"La opción de regresar a River Plate no se descarta, el equipo le tiene un rincón especial tras la hazaña que hizo en Madrid en 2018 marcando el golazo que le dio el título de Copa Libertadores ante Boca Juniors, pero lo que frena cualquier transacción en este momento es su alto salario", escribió el citado medio.

De igual manera, y teniendo en cuenta la relación entre ambas partes, no suena descabellado que resigne parte de su sueldo para volver a vestir la banda roja para ganar rodaje pensando en el próximo mundial. Por lo pronto, seguirá jugando en China y buscando junto a su selección la clasificación a Qatar. 

Archivado en