Leonardo confesó los detalles desconocidos de la llegada de Messi al PSG que irritan al Barcelona

Leonardo confesó los detalles desconocidos de la llegada de Messi al PSG que irritan al Barcelona

El director deportivo del PSG dio detalles de la contratación de Lionel Messi con la que el club sacudió al mundo del fútbol y confirmó los rumores que circulaban en Barcelona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El exjugador brasileño Leonardo, actual director deportivo del Paris Saint-Germain, habló este miércoles sobre la operación que derivó en la contratación de Lionel Messi, un fichaje que sacudió al mundo del fútbol y que aún sigue haciendo ruido en Barcelona, donde se tejieron algunos rumores que el hoy dirigente terminó confirmando.

En una entrevista con Canal+, Leonardo no dudó en revelar que los contactos con el crack argentino comenzaron varios meses antes de confirmar que no continuaría en Barcelona, algo con lo que se especuló y mucho en la Ciudad Condal por lo rápido que se resolvió su mudanza a París.

"No puedo ocultar que teníamos contactos antes", comenzó diciendo el director deportivo del PSG, aunque rápidamente aclaró que "pero siempre después del mes de enero, cuando estaba a seis meses del final de su contrato. Nunca contactamos con Messi antes de enero de 2021".

Por otra parte, Leonardo explicó que tras esos primeros contactos concluyó que el rosarino no quería irse del Blaugrana. "Creo que su idea era quedarse en Barcelona. Sinceramente, tenía claro que su deseo no era marcharse y quizás terminar su carrera allá", confesó el brasileño.

Finalmente, luego de la Copa América que ganó en el Maracaná, Messi no llegó a un acuerdo con el Barcelona y a partir de ese momento el PSG fue a la carga nuevamente. "Entonces terminó la historia de Messi en el Barcelona, y llegamos nosotros. Las ganas de venir que demostró nos motivó mucho a hacerlo. Imaginarse un jugador como Messi con la camiseta del PSG es algo enorme y muy bonito", concluyó el director deportivo del club de la capital francesa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?