La prensa francesa liquidó al tridente Messi-Neymar-Mbappé

La prensa francesa liquidó al tridente Messi-Neymar-Mbappé

El tridente ofensivo tuvo su primer partido en el debut del PSG en la Champions League y no colmó las expectativas que se habían creado. La prensa francesa no tuvo piedad.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La llegada de Lionel Messi al PSG generó una gran expectativa por el tridente de ataque que podría conformar con Neymar, con quien ya deslumbraron juntos en el Barcelona, y Kylian Mbappé, y este miércoles tuvieron su primer partido juntos y estuvieron lejos de todo lo que se esperaba.

El Paris Saint-Germain chocó contra una pared en su estreno en la Champions League, el gran objetivo de la temporada, al empatar 1 a 1 como visitante ante el Brujas, de Bélgica, y la mira quedó en el tridente que conforman el argentino, el brasileño y el francés, por lo que la prensa gala se mostró muy crítica.

Luego de la actuación del equipo de Mauricio Pochettino, L'Equipe tituló "Neymar y Messi no ayudaron", en su análisis sobre cómo jugó el equipo en su primer partido europeo. "Poco incisivos en los últimos treinta metros y poco implicados en la presión, Neymar y Messi no inclinaron la balanza para el PSG en Brujas", agregó.

Además, en el pie de foto apuntó a que "defensivamente, Messi no participó. Ofensivamente, Neymar mostró poca inspiración en los últimos 30 metros con el Paris-Saint-Germain ante el Brujas". En los puntajes, el diario francés le puso un 4 al brasileño y un 5 al argentino.

Por su parte, Le Parisien tituló "La 'MNM', la asociación Messi-Neymar-Mbappé, aún no responde". Y agregó en su bajada "asociados por primera vez en ataque esta temporada, Messi, Neymar y Mbappé no brillaron. Ninguno de los tres anotó y se encontraron poco. La MNM sigue siendo un gran proyecto".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?