Champions League

La prensa francesa liquidó al tridente Messi-Neymar-Mbappé

El tridente ofensivo tuvo su primer partido en el debut del PSG en la Champions League y no colmó las expectativas que se habían creado. La prensa francesa no tuvo piedad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:30 hs
La prensa francesa liquidó al tridente Messi-Neymar-Mbappé
Neymar y Messi, en la mira junto a Mbappé Foto: EFE

La llegada de Lionel Messi al PSG generó una gran expectativa por el tridente de ataque que podría conformar con Neymar, con quien ya deslumbraron juntos en el Barcelona, y Kylian Mbappé, y este miércoles tuvieron su primer partido juntos y estuvieron lejos de todo lo que se esperaba.

El Paris Saint-Germain chocó contra una pared en su estreno en la Champions League, el gran objetivo de la temporada, al empatar 1 a 1 como visitante ante el Brujas, de Bélgica, y la mira quedó en el tridente que conforman el argentino, el brasileño y el francés, por lo que la prensa gala se mostró muy crítica.

Luego de la actuación del equipo de Mauricio Pochettino, L'Equipe tituló "Neymar y Messi no ayudaron", en su análisis sobre cómo jugó el equipo en su primer partido europeo. "Poco incisivos en los últimos treinta metros y poco implicados en la presión, Neymar y Messi no inclinaron la balanza para el PSG en Brujas", agregó.

Además, en el pie de foto apuntó a que "defensivamente, Messi no participó. Ofensivamente, Neymar mostró poca inspiración en los últimos 30 metros con el Paris-Saint-Germain ante el Brujas". En los puntajes, el diario francés le puso un 4 al brasileño y un 5 al argentino.

Por su parte, Le Parisien tituló "La 'MNM', la asociación Messi-Neymar-Mbappé, aún no responde". Y agregó en su bajada "asociados por primera vez en ataque esta temporada, Messi, Neymar y Mbappé no brillaron. Ninguno de los tres anotó y se encontraron poco. La MNM sigue siendo un gran proyecto".

Archivado en