Moto GP

El Moto GP pone primera en el Gran Premio de San Marino

La categoría reina del motociclismo comenzará mañana su actividad para el Gran Premio de San Marino, que se correrá el domingo en el circuito italiano de Misano por la 14ta fecha del calendario de la categoría.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:29 hs
El Moto GP pone primera en el Gran Premio de San Marino
Foto: EFE

El Moto GP comenzará mañana su actividad para el Gran Premio de San Marino, que se correrá el domingo en el circuito italiano de Misano por la 14ta fecha del calendario de la categoría.

La actividad de mañana en el autódromo de Misano, de 4.064 metros de cuerda, comprenderá dos tandas de prácticas libres, a las 4.55 y 9.10 hora argentina, y el sábado se repetirán las dos mangas de ensayos y posteriormente se hará la clasificación.

Disputadas 13 fechas del campeonato, está al frente de las posiciones el francés Fabio Quartararo (Yamaha), que ganó cinco de las 13 carreras disputadas hasta el momento, con 214 puntos.

Detrás del francés se encolumnan el italiano Franco Bagnaia (Ducati), 161; el español Joan Mir (Suzuki), 157; el también francés Johann Zarco (Ducati), 137; el australiano Jack Miller (Ducati), 129; y el sudafricano Brad Binder (KTM), 117.

 

Archivado en