FC Barcelona

Alerta en Barcelona: directivos piden la destitución de Koeman

Tras la dura derrota en Champions League, algunos directivos de la institución Culé han pedido en junta la salida del entrenador neerlandés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:04 hs
Alerta en Barcelona: directivos piden la destitución de Koeman
Foto: EFE

En la Junta Directiva ordinaria del FC Barcelona, que está celebrándose este jueves en las oficinas de la entidad azulgrana, varios directivos han pedido la destitución inmediata de Ronald Koeman, entrenador desde la pasada temporada.

De momento, y como dijo el propio presidente, Joan Laporta, el técnico seguirá al frente del equipo como, mínimo, los tres próximos partidos salvo que se produzca una debacle en los dos primeros (Granada y Cádiz).

Parte de la Junta Directiva del FC Barcelona está muy molesta con el héroe de Wembley 1992 por el juego y la imagen exhibida por el equipo en los últimos compromisos, especialmente en el reciente KO contra el Bayern Múnich (0-3) de Champions League.

Margen de confianza

Laporta, de todas formas, ha frenado la pequeña rebelión de esta parte de la Junta Directiva que entiende que Koeman ya no puede estar al mando de la plantilla profesional del FC Barcelona. Lo cierto es que el futuro del ‘tulipán’ está complicándose por momentos.

Koeman sabe que su continuidad en el club dependerá de los resultados que coseche en los próximos partidos: Granada (lunes 20, en el Camp Nou a partir de las 21.00 horas), Cádiz (jueves 23, en el Carranza, 22.00 horas, y Levante, domingo 26 en el coliseo azulgrana, 16.15 horas).

Archivado en