Sigue el escándalo en la Fórmula 1: grave acusación tras el accidente entre Hamilton y Verstappen en Monza

Sigue el escándalo en la Fórmula 1: grave acusación tras el accidente entre Hamilton y Verstappen en Monza

Luego del accidente que dejó a ambos pilotos afuera del Gran Premio de Italia, que terminó ganando Daniel Ricciardo, sigue el conflicto entre Red Bull y Mercedes con graves acusaciones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La definición del Mundial de Fórmula 1 será atrapante, ya que tanto Lewis Hamilton como Max Verstappen, y sus respectivas escuderías Mercedes y Red Bull, se han declarado la guerra luego de los accidentes protagonizados entre ambos en Silverstone, a fines de julio, y en Monza el pasado fin de semana, y este último sigue sumando capítulos, esta vez con duras acusaciones.

Es que en las últimas horas Helmut Marko, asesor de la escudería perteneciente a la reconocida bebida energética, cargó duramente contra la escudería alemana por considerar que inventa acusaciones, según él, sin fundamento: "Todas las historias que rodean esto fueron creadas por Mercedes".

Luego de lo sucedido el domingo, desde Mercedes se quejaron porque Verstappen no se acercó a Hamilton para preguntarle cómo estaba tras el accidente, y al respecto Marko consideró que el neerlandés "ya se había bajado de su coche cuando Hamilton intentó salir de la grava con su monoplaza. El coche médico también lo vio y siguió su camino", en declaraciones a Osterreich.

Por otra parte, Marko también apuntó contra la supuesta lesión que arrastra Lewis Hamilton desde el accidente: "Y luego hicieron el espectáculo de que el pobre Hamilton se lesiona de repente".

"Hicieron el espectáculo de que el pobre Hamilton se lesiona de repente"

Finalmente, para el asesor de la escudería Red Bull se trata de un incidente de carrera y asegura que se mantendrá la emoción por el título hasta el final: "Los cinco puntos que estamos por delante no significan nada. Será emocionante hasta la última carrera".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?