Ligue 1

PSG ya piensa en el próximo mercado y prepara otra bomba mundial

Luego de dar el golpe con la contratación de Lionel Messi, PSG ya está pensando en el próximo mercado de pases y está decidido a ir a la carga por un delantero al que ya tuvo en la mira en la última ventana de fichajes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:11 hs
PSG ya piensa en el próximo mercado y prepara otra bomba mundial
El club francés quiere seguir sumando estrellas Foto: PSG

Paris Saint-Germain está decidido a seguir conformando una constelación de estrellas con su equipo y, no conforme con el golpe de efecto que significó la contratación de Lionel Messi, ya está pensando en el próximo mercado de pases y está dispuesto a generar otro bombazo que ya da de qué hablar.

Al igual que en la última ventana de fichajes, todo gira en torno al futuro del delantero francés Kylian Mbappé, cuyo contrato finaliza a mediados de 2022 y aún no ha querido renovar, por lo que a partir del próximo 1 de enero tendrá libertad para negociar con el Real Madrid, su principal pretendiente.

La intención del presidente Nasserl Al-Khelaifi es hacer un intento más antes de que finalice el presente año, sin embargo ya tiene en la mira a su sucesor ya que entiende que será difícil convencerlo de quedarse. El noruego Erling Haaland es el apuntado por el PSG para sustituir a Mbappé.

Haaland, el elegido por el PSG.

El delantero ya estuvo en la mira del club parisino en el último mercado de pases, siempre sujeto a una posible salida del goleador francés, y según el sitio especializado Calcio Mercato tendrá competencia, ya que Real Madrid y Manchester City también lo tienen en carpeta.

 

Actualmente, Haaland tiene en el Borussia Dortmund una cláusula de rescisión que asciende a unos 75 millones de euros válida a partir de mediados del año que viene, de manera que si el PSG está decidido a contratarlo, tendrá que batallar con los clubes ya mencionados para convencerlo.

Archivado en