Champions League

El sincero pedido de Mauricio Pochettino luego del empate del PSG en Bélgica

El entrenador fue autocrítico y reconoció que no fue la mejor noche de su equipo. Se refirió al partido de Lionel Messi, la lesión de Mbappé y envió un claro mensaje a los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:57 hs
El sincero pedido de Mauricio Pochettino luego del empate del PSG en Bélgica
Pochettino fue claro y pidió tiempo. Foto: @Paralyticss

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, reconoció que el empate ante el Brujas (1-1) no fue bueno para el PSG, pero pidió "tranquilidad" y "tiempo para trabajar" hasta conseguir que sus futbolistas jueguen "como un equipo" y que Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi "se entiendan".

"Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo", explicó y agregó: "La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor y hacerlo mejor".

"El problema no fueron los tres jugadores en ataque, sino que debemos ser mucho más sólidos en todas las áreas, y estoy contento con la labor defensiva de los jugadores atacantes. Después en la segunda parte tuvimos situaciones para ganar el partido, pero tenemos que mejorar. Pero hay que estar tranquilos después de esto y saber que podemos mejorar", continuó.

También fue consultado por el partido de Messi y fue claro: "Estoy contento con su rendimiento que combina voluntad, actitud y también su adaptación. Está claro que tanto él como todo el grupo de jugadores que vino aquí no se fue contento porque el objetivo es ganar estando en un club como PSG. Hoy nos ha faltado ganar y jugar un poco mejor".

Respecto a la lesión de Mbappé, sustituido en el minuto 50, explicó que se ha torcido un tobillo. "Ya tenía problemas en ambos tobillos. Veremos mañana si podemos tener noticias más precisas", concluyó.

Archivado en