Champions League

Resignación pura: la dura frase de Koeman tras otra debacle del Barcelona

El DT neerlandés del Barcelona se mostró resignado luego de la dura derrota que sufrió su equipo ante Bayern Múnich, por 3 a 0 en el Camp Nou, en el inicio de la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:31 hs
Resignación pura: la dura frase de Koeman tras otra debacle del Barcelona
Koeman, resignado por la actualidad de su equipo Foto: DPA

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, manifestó su resignación luego de la dura derrota de su equipo ante Bayern Múnich, por 3 a 0 en el Camp Nou en el inicio de la Champions League, aunque también se mostró esperanzado de que cuando tenga "a todos los jugadores disponibles" el Blaugrana podrá "aspirar a mucho más"

El neerlandés analizó el partido y dijo que "no quiero buscar excusas, pero todo el mundo sabe perfectamente qué había disponible, sobre todo en la parte de ataque. Es complicado jugar contra un equipo como el Bayern, que aprieta. Hay mucha calidad entre los jugadores lesionados. Hay que aceptar lo que hay y trabajar".

 

Y luego dejó ver su resignación. "Hemos intentado llenar espacios cerca de Lewandowski, hemos intentado competir mejor, pero es lo que hay", comenzó diciendo al respecto, y agregó que. "Hay diferencia en calidad, en equipo, como conjunto y un banquillo que también ha ido a mejor. En dos o tres años estos jugadores jóvenes van a ser mejores. Es dificilísimo de aceptar, pero esto es lo que hay

"Es dificilísimo de aceptar, pero esto es lo que hay"

Por otra parte, el DT se mostró convencido de que la confianza de la directiva en él "no depende de un partido". "No puedo hacer nada con las opiniones de la gente. Estamos mejorando cosas, nos falta gente. Si hay algún problema con el presidente, lo hablamos. Los dos queremos lo mejor para el club. Quiero dejar al lado este tema, siempre tengo que contestar preguntas sobre el presidente o sobre mí. La gente sabe la situación de hoy en día del Barcelona", subrayó.

Por último, Koeman lamentó los silbidos de la afición a Sergi Roberto. "Nunca me gusta que el público pite a un jugador. Todos los jugadores han intentado dar el máximo. Sergi Roberto ha estado jugando en una posición en la que, si estuvieran todos los jugadores disponibles, no estaría jugando. Hay que entenderlo y defender al jugador", concluyó.

Archivado en